ENERGÍA FOTOVOLTAICA

La energía fotovoltaica es energía limpia y renovable que se genera a partir de la radiación solar.

El área de Energía Fotovoltaica de La Casa Uruguaya está dedicada al diseño optimizado, planificación y ejecución de proyectos de generación de energía fotovoltaica. Los proyectos de plantas fotovoltaicas se diseñan para que el consumidor sea autosuficiente, generando la energía que consume y permitiéndole inclusive la posibilidad de estar desconectado de la red de energía de UTE.

Estos proyectos de energías renovables son incentivados impositivamente por el Gobierno, lo que los hace rentables tanto para residencias familiares, así como para su aplicación en áreas del comercio o la industria que busquen reducir sus costos energéticos.

El equipo de trabajo está integrado por un área de Administración General, encargada de la coordinación, logística y relación comercial con proveedores y clientes. A este grupo se integra el equipo de Arquitectos e Ingenieros que planifican y ejecutan en obra el área técnica de los proyectos, tomando a cargo la generación de energía eléctrica y diseño de infraestructuras.

Nuestras casas son equipadas en su totalidad y sin excepciones con una planta de energía solar fotovoltaica y tenemos todo el know how y los recursos necesarios para implementar soluciones de energía solar fotovoltaica en residencias existentes.

COSTOS

 

KIT DE ENERGIA SOLAR

U$D  3.590 + IVA

Kit de energía solar fotovoltaica + transformador de corriente Delta + asesoramiento.

 

El KIT incluye: 11 paneles 270 Wp con un inversor Delta 3kVA, cableado de corriente continua (hasta 10m), conectores (no incluye montaje) y asesoramiento y curso de montaje.

El equipo de ingenieros de La Casa Uruguaya ofrece servicios de dimensionado e instalación de plantas fotovoltaicas de acuerdo al consumo histórico para residencias y oficinas, logrando optimizar el recurso para permitir la autosuficiencia, e inclusive la independencia de la red eléctrica.   

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tenés dudas?

Te invitamos a consultar nuestra sección de preguntas frecuentes donde podrás encontrar la respuesta que buscas.

© 2016  La Casa Uruguaya