DOMÓTICA

Con el objetivo de poner La Casa Uruguaya a la vanguardia en tecnología, la misma está equipada con diferentes tipos de sensores que le brindan la capacidad de gestionar su comportamiento, así como también la posibilidad de que el usuario la controle remotamente.

A diferencia de los sistemas tradicionales que se ofrecen en el mercado, el software de control de La Casa Uruguaya y sus sensores están diseñados para auxiliar al usuario a gestionar mejor los recursos bioclimáticos del lugar y tomar decisiones o lanzar automatismos que mejoren la eficiencia de la casa e impacten menos en el medio ambiente. Apagar la calefacción si se detectan ventanas abiertas y sugerir apagar luces en caso en que la casa detecte buenos niveles de iluminación natural son algunos ejemplos de lo que el sistema de domótica puede realizar.

Este automatismo articula todos los aspectos de la casa con el objetivo de aumentar el confort del usuario y la eficiencia energética del hogar.

Funcionalidades de la casa

  • Visualización de la temperatura y humedad de los diferentes ambientes.

  • Control remoto de luces y/o electrodoméstico.

  • Incorporación de sensores touch para encendido y apagados de luces.

  • Medida de consumo y generación de corriente eléctrica.

  • Timers programables por el usuario.

  • Incorporación de cámaras para incrementar la seguridad del hogar, las cuales permiten visualizar en tiempo real los ambientes que el usuario desee.

  • Datos reales del tiempo fuera de la casa, a través de la incorporación de una estación meteorológica propia.

  • Detección de movimiento.

  • Detección del estado de las ventanas y puertas de la casa.

  • Sistema de notificaciones, las cuales pueden ser enviadas por la propia casa o por los diferentes usuarios del sistema.

  • Sistemas de alarmas (adaptables) con el objetivo de detectar anomalías en el comportamiento de la casa.

 

COSTOS

KIT BÁSICO DE DOMÓTICA

U$D   1.950 + IVA

DESDE

 El KIT incluye: Kit básico de Inicio (la central, el sistema y el router), control de aire acondicionado y calefón y control de 6 líneas de luces con teclas capacitivas.

Para lograr una mayor eficiencia y una reducción de los gastos energéticos del hogar, al kit básico de domótica se le pueden incorporar diversos sensores que habilitan a la casa a generar automatismos y a actuar en tiempo real de acuerdo a las variaciones climáticas y de confort de la vivienda.   

 

El equipo de ingenieros de La Casa Uruguaya crea soluciones de domótica especificas para las distintas necesidades de cada usuario. Consulte por el costo de una solución que contemple las suyas.       

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tenés dudas?

Te invitamos a consultar nuestra sección de preguntas frecuentes donde podrás encontrar la respuesta que buscas. 

© 2016  La Casa Uruguaya