MODELOS DE CASAS

Original

3 Dormitorios

Área construida: 92 m2

Área interior: 79 m2 

DESDE

U$D82.900+IVA

Modelo S

1 Dormitorio

Área construida: 70 m2

Área interior: 55 m2 

DESDE

U$D64.400+IVA

Modelo M

2 Dormitorios

Área construida: 86 m2

Área interior: 72 m2 

DESDE

U$D79.600+IVA

Modelo L

3 Dormitorios

Área construida: 128 m2

Área interior: 102 m2 

DESDE

U$D95.900+IVA

Descargar información en PDF

PROYECTOS A MEDIDA

Nuestro equipo ofrece la posibilidad de generar proyectos a medida con el mismo sistema constructivo de La Casa Uruguaya. Nuestro sistema de paneles prefabricados no solo ofrece velocidad de armado, sino que permite diversidad de diseño y a nosotros nos gustan los desafíos. Comunicate con nosotros para proyectar tu nueva vivienda. Ella puede volverse realidad más rápido de lo que crees.

La Casa Uruguaya también ofrece con sus kits diferentes mejoras para poder ofrecerle a sus clientes mayor variedad al momento de formar un nuevo hogar. El costo de los Upgrades son adicionales al precio de cada kit.

COSTOS

Ofrecemos nuestros modelos de kits de casas estandarizadas en dos versiones, básico y full.

MODELO ORIGINAL

U$D 82.900 +IVA

BÁSICO:

U$D 93.400 +IVA

FULL:

MODELO M

U$D 79.600 +IVA

BÁSICO:

U$D 89.600 +IVA

FULL:

MODELO S

U$D 64.400 +IVA

BÁSICO:

U$D 73.900 +IVA

FULL:

MODELO L

U$D 95.900 +IVA

BÁSICO:

U$D 106.900 +IVA

FULL:

El precio BÁSICO incluye: el análisis del terreno y el estudio de asoleamiento para asegurar el mejor rendimiento de las estrategias bioclimaticas que la casa cuenta. El mismo incluye la vivienda propiamente dicha, industrializada en fábrica, pronta para su traslado y montaje. La vivienda incluye en su kit básico la instalación eléctrica y la instalación sanitaria, el sobretecho, la "segunda piel" (estructura de maderas verticales que rodea la casa para protegerla del clima), las ventanas de PVC de origen europeo con doble vidriado hermético y rotura de puente térmico, los muebles fijos de baño y cocina, la losa sanitaria, la grifería, los centros de luz, y todos los acabados y terminaciones finales.


El FULL incluye: lo mencionado en el básico mas paneles fotovoltaicos para generar energía eléctrica, el colector solar para el agua caliente de cocina y ducha, toda la iluminación interior y exterior de la casa con tecnología LED, el sistema de domótica de la casa que te permite utilizar menos energía, que te avisa si están las ventanas abiertas y la calefacción encendida para que no malgastes recursos o simplemente para poder gestionar encendido y apagado de luces, y algunos detalles más.

¿Tenés dudas?

Te invitamos a consultar nuestra sección de preguntas frecuentes donde podrás encontrar la respuesta que buscas. 

© 2016  La Casa Uruguaya