SOSTENIBILIDAD

NNOVAC  ON

I

I

eficiencia

LA CASA URUGUAYA

La arquitectura sustentable es una rama de la arquitectura que trata de ver al edificio como una parte integral de su ambiente. Nuestra visión busca concientizar y ofrecer conocimiento sobre el ahorro de energía y las estrategias bioclimaticas para el mejoramiento del funcionamiento de la casa, aplicando diferentes técnicas de construcción, con la finalidad de reducir el impacto ecológico de cada hogar.

Por medio del uso de paneles fotovoltaicos se permite la autosuficiencia energética por parte del usuario, generando toda la energía consumida, devolviendo a la red el excedente generado. Por su parte, la domótica genera automatismos con la capacidad de medir y gesitonar los ambientes, resultando en un mayor confort con menor gasto energético.

Trabajamos ética y técnicamente con el mayor compromiso y motivación de nuestro equipo. Buscamos satisfacer los requisitos y necesidades de nuestros clientes con una gestión en mejora continua, aplicando la mayor eficiencia y eficacia, estando siempre comprometidos con la responsabilidad social. Una mirada detallista que permite obtener siempre los mejores resultados.

La utopía está en el horizonte (...) Por mucho que camine nunca la alcanzaré. Entonces ¿para que sirve la utopía? Para eso sirve para caminar

:

EDUARDO GALEANO

(Citando a Fernando Birri - Ponencia conjunta en Universidad de Cartagena de Indias) 

 

REDES SOCIALES

Consultas
Pabellón Expositivo

Latu

Bolonia s/n entre Av. Italia y María Luisa Saldún

Montevideo, 11400

Uruguay

info@lacasauruguaya.com

Tel: +598 2505 34 62

Agendá tu Reunión

Coordiná una reunión con el equipo de Arquitectos o Ingenieros de la Casa Uruguaya para un asesoramiento integral sobre viviendas sustentables, fotovoltaica o domótica.

PREMIOS OBTENIDOS

JUNIO 2018

DICIEMBRE 2018

MARZO 2019

Captura de Pantalla 2019-11-12 a la(s) 1

DICIEMBRE 2015

DICIEMBRE 2016

JUNIO 2017

JULIO 2017

 
 

© 2016  La Casa Uruguaya

La Casa Uruguaya MODELO S

Fachada posterior con deck exterior